top of page
Fondo activaciones del shopper

Cross-Sampling

Stradivarius Revoluciona la Venta de Perfumes On-Line con REALFRAG CARD

La marca de moda perteneciente al grupo Inditex, seleccionó nuestro sistema de muestras para perfumes REALFRAG para fomentar la venta cruzada entre ropa y perfumes en el canal online. Esta muestra permite a los consumidores probar con altísima fidelidad las fragancias de mujer y hombre. Cada muestra puede utilizarse hasta 30 veces.

Tarjeta olfativa de los perfumes de Stradivarius

Los exclusivos productos de Stradivarius se presentaron en una tarjeta con 6 perfumes diferentes, y la tarjeta incluye 6 códigos QR que permiten a los consumidores acceder a la página web de los productos para luego realizar la compra. La distribución de estas muestras fue a través de las cajas de envío de compras online. La campaña resultó en un notable aumento en las ventas de perfumes gracias a esta estrategia de cross-sampling.”

Activacion medios.tif

On-Pack

Craftmen Transforma la Experiencia de Prueba de Perfumes con REALFRAG DESIGN

Craftmen, la empresa de perfumes con las marcas Bless, Epica y Marchand de Aromes, optó por nuestro sistema de muestras ‘on the pack’ (sobre el envase) para que los consumidores puedan probar sus perfumes antes de la compra.

Etiquetas Impresas de los perfumes de Epica

En retail, la prueba de perfumes se ha vuelto cada vez más compleja. Muchos puntos de venta de perfumería y farmacia no cuentan con probadores en sus góndolas, lo que dificulta la elección para los clientes. Además, algunas empresas de perfumes exigen una compra mínima por fragancia para entregar el probador, lo que afecta la prueba en las pequeñas perfumerías.

Para resolver este problema, Craftmen decidió utilizar nuestra etiqueta REALFRAG DESIGN, una muestra impresa a cuatro colores y diseñada para colocarse en el envase exterior del perfume. Esta muestra permite que todos los envases de la línea tengan un probador. Este nuevo sistema facilita a las empresas demostrar los perfumes en todos los puntos de venta del país, evitando costos logísticos y pérdida de ventas debido a la falta de prueba.”

Activacion E-Sample.tif

Pruebas Médicas

Innovación Olfativa para Pruebas Médicas en Harvard Univerity

La calidad olfativa de una muestra es crucial en las pruebas médicas olfativas. Por esta razón, neurólogos investigadores de la Universidad de Harvard en colaboración con el Massachusetts General Hospital nos eligieron para sus estudios médicos de enfermedades degenerativas como el Alzheimer y para entrenamientos olfativos de “Long COVID"

Aromha Covid Examenes

Los investigadores desarrollaron dos pruebas olfativas utilizando nuestras etiquetas REALFRAG como soporte con una amplia gama de olores (como café, pasto, humo e incluso olor a basura). Los resultados de los estudios se cargan en un sistema que ayuda a determinar la situación de cada paciente mediante un algoritmo.​​​

Aromha Examenes de Alzhaimer

Todos los dispositivos son enteramente fabricados en nuestra planta. Nuestra calidad olfativa ha permitido a los investigadores evaluar de forma precisa a los pacientes, y hemos recibido su agradecimiento y reconocimiento.

Fondo 2562 c.tif

Venta por Catálogo

La Clave del Éxito en la Venta de perfumes por Catálogo

En la industria de venta por catálogo, las revendedoras crean una amplia red de contactos al ofrecer productos a sus potenciales clientes.

Para la demostración y venta de perfumes, nuestras muestras olfativas REALFRAG son esenciales. Empresas líderes en venta por catálogo, como Fuller, Amway, Gigot, Amodil, etc. utilizan estas etiquetas en sus catálogos para que las revendedoras puedan mostrar los perfumes a sus clientes. Esta estrategia de prueba ha demostrado aumentar las ventas entre 5 y 7 veces.

Catalogo Fuller con etiqueta autoadhesiva perfumada

Los demostradores son de bajo costo, se adhieren de forma automática al catálogo y, a diferencia de otras tecnologías como el Raspe y huela que son de pocos usos y inferior nivel olfativo, REALFRAG permite que las revendedoras muestren el producto al menos a 30 clientes potenciales.

Activacion Comunidad.tif

Muestras para la piel

Gisada Logra Innovadora Experiencia Sensorial Con Muestras de Perfume para la Piel

La elección de un perfume es una decisión muy personal, por lo tanto, exponer los productos a los clientes mediante muestras es un factor determinante.

Muestra de Skinfrags de Gisada

Gracias a nuestro sistema exclusivo SKINFRAG la marca de perfumes Gisada logro la experiencia de sus perfumes combinando las notas de la frangancia con la piel, creando una intimidad estrecha con sus clientes.

El aplicador SKINFRAG es un pequeño dispositivo que permite aplicar el perfume sobre la piel. A diferencia de los viales, ofrecemos muestras más económicas y seguras para su envio.

En el caso de Gisada el SKINFRAG se distribuyó en cadenas internacionales de perfumería, llegando a un amplio público.

Caja contenedora verde
Fragancias
Caja contenedora verde
maquillaje
Caja contenedora verde
Desodorante
Caja contenedora verde
Deporte y entretenimiento
Caja contenedora verde
Innovaciónes
y campañas
bottom of page